Subscribase a la newsletter para descuentos mecanicos Taller de Mecanica de automoviles en Stamford CT

Nuestro taller ha estado en el negocio de la mecánica por mas de nueve años en el área, estamos muy bien reconocidos y posicionados como una compañía seria y honesta, en donde le damos a todos nuestros clientes la garantía de nuestro trabajo; no usamos partes de segunda y la tecnología de nuestro taller está muy actualizada.

Como dijo una vez el Advocate de Stamford acerca de nosotros: "No es difícil conseguir un mecánico en el área, cuando se trata de Diego's Mechanics".

Convenientemente localizado cerca a la estación del tren, y de la I-95 Diego's Mechanics es un lugar en el que usted puede confiar por su excelente reparación y mantenimiento a los autos de sus clientes.

Nos hemos ganado una buena reputación por la honestidad y confiabilidad. "Yo garantizo todo el trabajo," dice Diego, y "devolvemos las partes viejas."

Diego y sus mecánicos, sirven todas las clases y modelos de carros. Están calificados para hacer reparaciones y servicio mecánico especializado y general, incluyendo frenos, tubos de escape, tune-ups, absorbentes de impacto, suspensiones, transmisiones, trabajo electrónico, y motores.

Diego's Mechanics está licenciado y asegurado y fuera de eso actualizado en las últimas técnicas y en nuevo equipo para mantener su carro en su mejor estado.

En Diego's Mechanics, no es sólo cuidado del carro, sino la importancia que tiene la gente que va dentro del carro. La seguridad y confiabilidad son las prioridades ya que es la vida de la gente que está en juego.

Y Diego siempre va mas allá en atender bien a sus clientes. En Junio del 2002, su compasión le hicieron merecedor del Certificate of Recognition por su continuo soporte de los discapacitados en Handicapped Sales Workshop, y por otros actos cívicos.

Y como talvés usted ya se ha dado cuenta en nuestro sitio web, aquí hablamos tanto el Español como el Inglés.

Mision: Hacer que todos nuestros clientes dejen el taller muy satisfechos debido al trabajo que le hacemos a sus autos.

Vision: Hacer de nuestro taller el mejor en todo el condado, y que sea reconocido como tal.

En nuestro taller mecánico reparamos las siguientes marcas y mas: toyota, honda, oldsmobile, isuzu, chrysler, GM, Lincoln, cadillac, ford, volvo, BMW, Mercedes Benz, Kia, Hyundai, Lexus, Acura, Infinity, 4wd, nissan